niñas-que-inspiran

Girl Power

Niñas, últimamente hemos platicado muchas cosas que son  interesantes y que nos sirven mucho… pero esta vez vamos a platicar de un tema que es muuuuy diferente y que  está lleno de cosas que deben de motivarnos cada día.

Y vamos a comenzar con Malala Yousafzai.

Malala es la  mujer más joven en ser nominada al Premio Nobel de la Paz por su trabajo activista en la educación y los derechos de las mujeres. Ella ha luchado por sus derechos desde que tenía once años. Y ha pasado por un montón de cosas que la han puesto en peligro, pero lo padre  de Malala es que aún después de tanto; no se ha rendido y por eso es una inspiración para nosotras. Así que, GIRL POWER!!

 

Nuestra segunda niña inspiración es MEXICANA!! Así es; ella es una pequeña genio porque es la psicóloga más joven del mundo!! Imagínate que padre tener un montón de posibilidades y aprender cada día más.

Su nombre es Dafne Almazán. Tiene 13 años y ya sabe hablar como cinco idiomas!! Así que tenemos un orgullo 100% mexicano :)

Y la más pequeña es una niña Australiana que hace unas pinturas preciosas!! Se llama Aelita André y desde que tenía tres años mostró mucho talento.  Mezcla colores muy padres y toda su obra esta súper cool!! Ya hasta ha vendido sus obras en miles de dólares :O.

Ya ven,  las niñas podemos hacer y ser lo que queramos :D

 

GIRL POWER. GIRLS RULE <3

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>