BASICO-BTS

Básicos para el regreso a clases

Ready for school girls?!

Lo más padre del regreso a clase es estrenar! Y yo estoy más que lista para volver a la school.

A mi me encanta ir mega preparada con mis accesorios escolares y Onix tiene todo lo que necesito:

1. Lo mío es rayar y que mis notitas estén llenas de estilo! Los lapices de Onix están padrísimos y tienen unos marcadores metálicos que te van a fascinar!

2. Yo adoro ser súper organizada, y con el organizador que tienen en Onix todo es más sencillo, tiene un pintarron pequeño con su plumón, pluma, una libreta y unas pequeñas notitas, está increíble!

3. Es importante siempre tener nuestra manos limpias y humectadas, por eso me encanta llevar mi antibacterial y body cream de Onix, es mega práctico y su aroma es delicioso.

4. Llega la hora del recreo y yo estoy increíblemente lista, con mi cartera para comprar mi lunch, tiene espacio para todo lo que necesito y su diseño con lentejuelas es táaan cool.

5. Mis secretos me acompañan a todos lados, por eso llevo mi diario de Chic girl que esta precioso, con su texturita de peluche, es adorable!

6. Las matemáticas son súper divertidas, aunque a veces nada sencillas, pero no te preocupes las calculadoras de Onix están geniales, son flexibles, bonitas y caben en cualquier lugar.

7. Nadie es perfecto, por eso existen los borradores, y el mio está padrísimo. El SUPER borrador YOLO es la cosa más cool es tan grande que no se te perderá ni se acabará jamás.

8. La clase de deportes es mi momento favorito, por eso voy siempre preparada con mi termo para agua de Onix, es súper práctico.

9. Mi porta lapices es de lo más importante, le cabe todo y ademas hace juego con mi padrísima…

10.  …Mochila!! los diseños de Onix están increíbles tienen una para cada estilo y además es tán amplia que te permitirá llevar todo, sin olvidar nada.

Ahora saben porque me encanta ONIX.

Ya estamos preparadas para este regreso a clases, pero recuerden que el mejor accesorio para el regreso a clases es su actitud y una enorme sonrisa! Les deseo la mejor de las suertes chicas!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>