deportistas-que-inspiran

Deportistas. Sueños que se cumplen.

¿Han tenido un sueño tan grande por el que no quieren dejar de luchar?

Estás chicas, orgullosamente mexicanas, han luchado tanto por un sueño que al día de hoy lograron llegar a las olimpiadas Rio 2016. El camino no ha sido fácil pero su sueño las ha motivado a no rendirse.

María del Rosario Espinoza – TAEKWONDO
En 2007 se posicionó como la mejor del mundo al ganar el oro en Beijing 2008. Este año compite una vez más por un puesto en Rio 2016.

Aida Román – TIRO CON ARCO
Medalla de plata en Londres 2012 y campeona de Centromamérica y del caribe en Mayagüez 2010

Paola Espinoza – CLAVADOS
Ganadora de bronce en beijing 2007 en salto sincronizado y plata en Londres 2012, en la misma disciplina.

Guadalupe González – MARCHISTA
Considerada la mejor marchista de la historia de México. Es aspirante al podio de Rio 2017 con oro en Toronto 2015 y planta en la copa mundial 2016

Alexa Moreno
La primera mexicana en realizar el all around: barras asimétricas, suelo, viga de equilibrio y salto femenino.  Por su participación, ahora ocupa el puesto 31 entre las mejores gimnastas del mundo.

Todas ellas son un orgullo y un ejemplo para todas nosotras. Son la muestra de que todo aquello que soñemos se puede cumplir si nos esmeramos y nos proponemos lograrlo. Hagan lo que hagan pónganle toda la pasión, amor y actitud!

USTEDES PUEDEN LOGRARLO TODO!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>