SNAKS

SWEET SNACKS FRUTALES

Hey girls!

Estarán de acuerdo conmigo que comer cositas deliciosas es de las cosas que más disfrutan hacer con su bff. Hoy les comparto 4 snack que son deliciosos, saludables y además facilísimos de hacer, así que organicen una reunión con sus amigas y vamos a ponerlos en practica todos.

1.- Donitas de manzana.
He de admitir que las donas son mi hit, pero esta versión esta padrísima, solo necesitas una manzana sin corazón y partirla en rodajitas, después les añadimos betún del sabor que prefieras o una deliciosa crema de chocolate con avellanas y al final espolvorean grajeas de dulce, chispas de chocolate, coco tostado, no sé pónganse creativas y agréguenle lo que más les guste.

2. Pops de frutas
¡Fiesta de paletas! Ve a la cocina y escoge tus frutas favoritas, fresas, kiwi, plátano, uvas, la que más te guste. Insértala en un palito de madero y mételas al congelador para endurecerlas. Sácalas y agrégales chocolate derretido y tus dulcecitos favoritos.

3. Helado frutal
Consigue trastecitos pequeños para tartas y rellénalos con yogurt natural o del que mas prefieras, agrega algunas frutas por encima y mételas al congelador, espera un tiempo y listo!

4. Cono de frutas
Esto esta súper fácil, consigue conitos de nieve ya sea que ya vengan cubierto de chocolate o tu se lo agregas, llénalo con frutitas ricas y al final las puedes bañar, con chocolate, yogurt o un Poco de miel. Yummy!

Sinceramente todos me parecieron deliciosos, que esperas,  llama a tus amigas y organiza una fiesta de snaks, se la van a pasar padrísimo!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>