1

FIESTA DE CALAVERITAS!

Si a ti como a nosotros en Onix te fascinan las fiestas temáticas, tienes que hacer una fiesta como esta en esta temporada de mieeeedo!

No se ustedes pero yo estoy loca por la temática de las calaveras y el día de muertos, aparte de que es completamente mexicano, es súuuuuper colorido y puedes hacer cosas padrísimas.

Para armarla en grande solo recuerda tener esto:

1. Decoración: Llenemos todo el lugar con calaveritas, imprime imágenes y pégalas por todo el lugar, haz una corona, compra papel picado, confeti y ponle mucho color a todo!

2. Snack: Los bocadillos no pueden faltar, así que llena la fiesta de ricos dulces, coloridos y muy mexicanos. Si te gusta la cocina prepara bocadillo y decóralos.

3. Flores: Algo muy característico del día de muertos son las flores de cempasúchil, así que puedes comprar algunas o hacerlas con papel de china en colores naranja, morado y rosa, llena floreros, haz coronas para tus amigas, collares. Estará increíble

4. Disfraz: Ahora solo falta el disfraz, maquíllate como catrina, ponte un lindo vestido, pinta tus uñas y llénate de mucha actitud.

Todo es muy sencillo de hacer e incluso por la temporada puedes encontrar en el super o los mercaditos de tu ciudad, muchos artículos que te podrían servir. Hazlo junto a tus amigas  verán que divertidos momentos van a pasar!

Diviértanse mucho girls!!! <3

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>