xmas-gift-blog

XMAS GIFT

El mejor regalo para las que más quieres.

 

Es tiempo de demostrar a nuestros seres más queridos todo lo que nos importan, tu mami, tu hermana, tu mejor amiga. Pero también sabemos que es en ocasiones súper difícil saber que regalar, nos puede resultar complicado escoger algo que le pueda gustar a nuestra amiga, por eso en onix, tenemos las opciones más cool para tus regalitos navideños.

1. Muñeca Best Friend: Esta súper linda es perfecta para tu amiga ya que además incluye un certificado de adopción donde hará a la persona que se lo regales su única  best friend.

2. Lampara glitter: Está increíble ya que su luz cambia de color al agitarse y sus brillitos se ven padrísimos, es la indicada para un intercambio.

3. Agenda un día genial: Al estilo scrapbook, esta agenda es un regalo perfecto, ya que no es una agenda común sino que esta llena stickers y divertidas actividades para realizar.

4. Antibacterial: Este puede ser un detalle muy lindo para tus amigas y familiares, ya que sus diseños están súper cute: botas navideñas, copos de nieve, capucchinos, etc. A quien sea que se lo des quedará fascinada.

5. Vaso Ice: Este es de mis favoritos viene en colores y diseños diferentes y está muy original su forma de helado.

6. Pijama: Uno de los regalos que más me gusta dar son las pijamas, todas debemos de tener siempre un pijama linda y comoda. Y en onix tenemos diseños padrísimos para todos los gustos.

Cualquier opción esta increíble para regalar y estoy segura que les va a encantar, así que escoge el que más te guste y no dudes en dárselo a quien más quieras en esta navidad.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>