Slide background
Slide background
Slide background

Quieres iniciar un negocio??

Si siempre has querido tener tu negocio propio esta es una opción para ti! y juntos con Onix podrás tener uno padrísimo. Vender cosas novedosas y con diseño.

Lleva nuestros productos a lugar que tu quieras y ve tu negocio crecer.

Conoce todos los beneficios que tienes al pertenecer a la familia Onix.

Contamos con distintos planes para que puedas manejar te propio negocio.

Contáctanos!

Quieres hacer Negocio Vendiendo lo más Padre para Niñas????

Conviértete en Mayorista ofrece nuestros productos a todas tus amigas, ganas dinero, te diviertes y tendrás el privilegio de conocer anticipadamente todas las colecciones mes con mes, solo necesitas Compras Mínimas de $5,000 pesos por pedido.
Puedes pagar con cargo a tu tarjeta de Crédito, Depósito bancario o Cheque, paquetería GRATIS en tu primera compra, recibirás tu paquete a domicilio en un máximo de 72 hrs después de haber confirmado tu pago!

Contacto:
TEL: 01 (33) 3624-3886

Ventas Mayoreo:
Yolanda Briseño ext 116 y 114
comercial@nix.com.mx

Gerente Comercial:
Verónica García ext 115
Veronica.garcia@nix.com.mx

Si ya estas registrado como mayorista…

Estas interesado en vendernos algo?

Eres fabricante y tus productos son de gran calidad?? inicia una alianza con nosotros y dale a tu producto una nueva imagen y look para entrar a distintos mercados.

Nuestra área de compras se encarga de localizar a los mejores proveedores, con productos de calidad para nuestros clientes, conformando así alianzas estratégicas con otras empresas, que más que proveedores, se convierten en un eslabón clave para Onix.